Poming

Esta técnica consiste en colgar la publicidad en el pomo de la puerta de cada piso. Con el Poming, también conocido como Perching, nació hace unos años una de las formas más impactantes de Marketing Directo para llegar a su público objetivo.
Al igual que con el resto de las acciones de Marketing Directo podemos micro segmentar su público objetivo, gracias a herramientas de micro-marketing o geomarketing.

 

Publi10+ Wild Posting. Pegada de carteles, Graffitis y más... Agencia de Street Marketing líder en el sector, establecida en Madrid desde hace más de 37 años. COBERTURA TOTAL A NIVEL NACIONAL

Poming

Ventajas de POMING

La gran ventaja diferencial del Poming es que permite llegar hasta la misma puerta de su cliente, de una forma original y muy diferente al resto de medios, consiguiendo el efecto deseado por toda campaña de publicidad IMPACTAR, llamar la atención del cliente final.

El Poming a su vez, como todo folleto o muestra publicitaria, permite una respuesta directa y posibilita ofrecer una información más amplia y detallada que otros medios publicitarios.

Poming

Contacta con
Nosotros!

Publi10+ Wild Posting. Agencia de Street Marketing

Servicios Relacionados

Contacta con nosotros

Publi10+ Wild Posting. Expertos en planificación y estrategia de pegada de carteles, Graffitis y más…  Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros por teléfono o envía un mensaje desde nuestro formulario de contacto y te contestaremos con la mayor brevedad posible !!

Publi10 - ☆ - Expertos en planificación y estrategia de Wild Posting

contactar

CLIENTES Publi10

Compañías discográficas:

Avispa Records, Atlantic Records, Bat Discos, Blanco y Negro, BMG -ARIOLA, Café del Mat, CBS, Columbia Records, Divucsa Music, Discos Manzana, DRO, Ediciones Senator, El Volcán Music, EMI, Hispabox, Europea D.A.P., Fono Music, Forum Music, Horus, Karen Music, Last Tour Internacional, Mastertrack, Matarile Producciones, Mercury Records, Música es Amor, Muxxic Records, Nuevos Medios, Orange Espectáculos, PoliGram Records, Producciones AR, Publi Espec, RCA Records, Record Runner, Subterfuger Records, Sony BMG, Universal Music, Vale Music, Virgin Records, Warner Music…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad